La Compañía

La Compañía

Vérsame mucho

Es una compañía de reciente creación cuya intención es la de representar obra de la literatura española adaptadas al teatro. Los grandes clásicos son la base de nuestra cultura y necesitamos conocerla y compartirla con el público.

Es una nueva visión sobre el universo de las grande obras clásicas de nuestra literatura. En nuestra formación dentro de las Artes escénicas hemos descubierto nuestro amor por las obras de autores clásicos, sus enredos, ingeniosos diálogos y el disfrute del juego sobre el escenario.

Hemos advertido que las compañías que trabajan obras clásicas, son compañías que participan de las programaciones de célebres y prestigiosos festivales todos ellos celebrados en grandes ciudades.

Pero; ¿Qué pasa con el público de los pequeños municipios? ¿A caso no se merecen disfrutar de las grandes obras clásicas? Es por ello, que nuestra intención es realizar las adaptaciones de estas obras para poder ofrecer a todos los públicos una representación escénica de los grandes clásicos, acercándolos a todo tipo de público y sin perder toda la comicidad y toda la frescura de estas grandes obras.

La compañía está compuesto por jóvenes actores formados en la Esad de Sevilla y con ampliación de formación en diferentes disciplinas de interpretación. Actualmente algunos de ellos residen en Madrid por eso esta compañía está formada para crear el vinculo de Sevilla y la capital.

Es un proyecto que nace de la ilusión de reencontrarse con la esencia de esta profesión de cómicos y con un gran esfuerzo y amor por el trabajo y por crear un gran espectáculo para compartir con el público se ha realizado esta producción que es fruto del trabajo de muchas personas que profesionalmente nos dedicamos al teatro.

La dirección y adaptación de la obra está creado por Elena Bolaños.

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.